- EN PORTADA
- EVENTOS
- COLUMNAS
- ESPECIALES
- EDICIONES ANTERIORES
- + PLAZAS CHIC
- FOTOCHIC
El día no fue normal para los alumnos del Colegio Elbrus, ya que llegaron caracterizados por distintos personajes, en honor a la celebración de Día de Muertos. Desfile, concursos de calaveritas y de disfraces, además de un extraordinario altar, fue lo que se pudo observar en un evento que ya se ha vuelto tradicional en la institución.
Diablitos, calaveras, dráculas, momias, angelitos, catrinas, muertes y hasta superhéroes se pudieron observar en la explanada del colegio. Uno de los momentos más divertidos, fue cuando los alumnos pasaron al frente a recitar una calaverita de personajes famosos o deportistas como por ejemplo del “Chicharito” Hernández, Miguel Calero entre otros.
Y no pudo faltar el momento tierno. Los pequeñitos de preescolar ayudados por sus profesoras, desfilaron con la canción “tumbas por aquí tumbas por allá”. Las sonrisas no se hicieron esperar por parte de los niños.
Posteriormente, los alumnos de secundaria explicaron a detalle el significado y origen del altar de muertos. Cada grupo con su profesor pasó al recorrido y escucharon atentos la exposición de sus compañeros.