- EN PORTADA
- EVENTOS
- COLUMNAS
- ESPECIALES
- EDICIONES ANTERIORES
- + PLAZAS CHIC
- FOTOCHIC
Nostalgia, sentimientos encontrados, pero principalmente aprendizaje, es lo que desarrollaron los alumnos del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES), quienes recibieron con gran felicidad su título y cédula profesional. Los estudiantes se graduaron en las carreras de Derecho, Contaduría, Comunicación, Diseño Gráfico, Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas. Cabe señalar, que también hubo graduados en maestría.
En total se titularon 107 licenciados. Al acto acudieron el Rector Leonardo Ramírez Álvarez y el Director Leonardo Ramírez. Ambos brindaron un gran mensaje a los graduados que ahora afrontarán un nuevo reto en el mundo laboral.
Al final del evento, los graduados se tomaron la foto tradicional con los directivos de la institución, y también hicieron lo propio con los padres de familia que asistieron a la ceremonia.
Ahora los nuevos licenciados tendrán grandes proyectos, después de concluir satisfactoriamente el camino universitario ¡Felicidades!