25.05.2020 12:54:33
Estás leyendo: Conoce al estudio mexicano Pérch
Comparte esta nota

Conoce al estudio mexicano Pérch

DISEÑO MEXICANO

El estilo escandinavo y la madera son las características de este estudio que rápidamente se ha posicionado en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atemporalidad, funcionalidad y durabilidad, así es la línea de muebles de Pérch, firma con base en la Ciudad de México a cargo de Paulina Herrera. Desde 2016 su misión ha sido crear piezas inspiradas en la simplicidad del diseño escandinavo que se conviertan en el foco central de cualquier espacio.


Su mobiliario está hecho de madera sólida de nogal y fresno de la más alta calidad en distintos tonos que denotan carácter y elegancia, además gracias a que está diseñado con un lenguaje suave de líneas simples y neutro aporta personalidad y estilo.

"Ensambles" es el nombre de su primera colección y está compuesta por 28 piezas que incluye poltronas, loveseats, atriles, mesas, entre otros, y nació con el fin de resaltar y embellecer las uniones de sus piezas, rompiendo con la idea de aislar y esconderlas.


Paulina busca que su mobiliario represente el respeto a los materiales y a la naturaleza, además del sentido de "Hecho en México", es por eso que trabaja en conjunto con ebanistas, artesanos y fabricantes en su mayoría nacionales.

Design Week México, Abierto de Diseño y Caravana Americana han sido algunas de las ferias en las que ha estado presente Pérch, estudio que pronto presentará nuevos elementos.

View this post on Instagram

Aprovecha el 10% de Descuento este Buen Fin.

A post shared by Pērch (@perch_mx) on


"Buscamos crear muebles cuya personalidad trascienda el tiempo y se adapte a cualquier espacio".


-


PAULINA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...