Estás leyendo: 10 AÑOS DE ÉXITOS
Comparte esta nota

10 AÑOS DE ÉXITOS

Lily Pazos celebra su décimo aniversario de trayectoria como coordinadora.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo  / Fotos: Diego Romero

 

Con gran alegría Lily Pazos celebró su décimo aniversario de trayectoria como coordinadora de eventos en el Gran Salón del Camino Real, el cual estuvo decorado con diseños florales a base de rosas y orquídeas.

En el evento asistieron proveedores de servicios de la zona sur de Tamaulipas y clientes especiales, donde disfrutaron al máximo de esta emotiva celebración, que se contó con un dj, exquisito menú y una gran variedad de postres.

El momento más emotivo de la noche fue cuando platicó sus inicios, mencionando que su esposo había sido el creador de la empresa y presentó a la primera pareja que la contrató, agradeció a cada persona presente el apoyo durante esta década.

Más adelante los proveedores prepararon a Lily una sorpresa en video platicando sobre su experiencia trabajando con ella y algunas anécdotas que causaron muchas carcajadas.

 

EXQUISITO MENÚ

 

ENTRADA/ Crema de pimiento rostizado y crema de bisque de elote.

PLATO FUERTE/ Medallón de res en salsa bordelesa acompañado de setas gratinadas, puré y vegetales rosicados.

POSTRE / Red Velvet relleno de frutos rojos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...