Estás leyendo: 12 meses, 12 destinos
Comparte esta nota

12 meses, 12 destinos

Conoce nuestro calendario para seguir tu propósito de viajar en 2018.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conoce nuestro calendario para seguir tu propósito de viajar en 2018.

Por Ana Quijano

 

ENERO

Mont-Tremblant, Canadá

Recibe el año nuevo rodeado de un paisaje nevado en esta villa, ubicada en la provincia de Quebec. Refúgiate en el HOTEL QUINTESSENCE, rodeado de árboles y formaciones rocosas al borde de un lago. Ya sea en sus habitaciones de estilo rústico o alguna de sus cabañas privadas, la atención personalizada está garantizada. Recuerda asistir al tradicional desfile de fin de año y continúa la fiesta al aire libre en la colorida PLACE SAINT-BERNARD, que parece el escenario perfecto de una película navideña.

 

FEBRERO

Soufrière, Santa Lucía

Escapa del frío hacia las playas cálidas del Caribe para un viaje inolvidable que puede ser el regalo perfecto para esa persona especial. Santa Lucía ofrece mucho más que aguas cristalinas, aquí sobran actividades que puedes hacer en pareja: paseos en yate, excursiones de buceo, visitas a reservas ecológicas e incluso un tour para escalar las famosas montañas Gros y Petit Piton.

 

MARZO

Victoria, Seychelles

Por su condición remota y privada, esta isla estuvo casi reservada para honeymooners durante décadas. Sin embargo, a partir de marzo la aerolínea BRITISH AIRWAYS reabrirá sus vuelos directos, lo cual facilitará el acceso para todo tipo de viajero. Además de sus playas paradisiacas, también te recomendamos caminar por las calles de Victoria, una de las capitales más pequeñas del mundo que aún conserva su encanto criollo. Hospédate en el hotel SAVOY RESORT & SPA para conocer una de las playas más famosas de la isla, Beau Vallon.

 

ABRIL

Guadalajara, México

La capital tapatía está entre los destinos más solicitados a nivel internacional este 2018 gracias a su vibrante escena artística y gastronómica, que incluye restaurantes de renombre internacional como HUESO, ALCALDE y LULA BISTRO. Además de visitar los rincones gourmet de la ciudad, la excusa perfecta para visitar en abril es el festival CORONA CAPITAL, que por primera vez se realizará fuera de la CDMX.

 

MAYO

Windor, Inglaterra

Sé testigo de la boda del año, el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle el 19 de mayo. Desde que la pareja anunció su unión en el CASTILLO DE WINDSOR, este pequeño poblado a las afueras de Londres se ha convertido en el centro de atención. Lo más parecido a una estancia en el castillo -que estará ocupado por los invitados a la boda real- es hospedarte en THE OAKLEY COURT, una casa de estilo gótico con 33 acres de jardín para salir en bicicleta o jugar golf en su campo de nueve hoyos. La propiedad ha sido escenario de películas como Drácula y El fantasma de la Ópera e incluso hospedó a la Reina Isabel II en 2009.

 

JUNIO

Nizhni Nóvgorod, Rusia

Todo amante del deporte está esperando la COPA MUNDIAL DE FUTBOL que se llevará a cabo en Rusia. En vez de dirigirte a lugares como Moscú y San Petersburgo, que estarán repletos de gente, opta por esta pintoresca ciudad, a sólo una hora de vuelo, cuyo estadio a orillas del río Volga será escenario de seis partidos. Reserva el hotel SHERATON NIZHNI NÓVGOROD KREMLIN para disfrutar de vistas únicas a la ciudad desde su terraza.

 

JULIO

Tokio, Japón

Vale la pena tomarse unos días para apreciar Tokio en temporada baja. En julio el calor espanta a la mayoría de los turistas, por lo que podrás festejar la llegada del verano al estilo local, admirando la competencia de fuegos artificiales a la orilla del río Sumida. Para una experiencia exclusiva quédate en el CAPITOL HOTEL TOKYU, diseñado por el famoso arquitecto japonés Kengo Kuma.

 

AGOSTO

Big Bend National Park, EUA

Si lo que buscas es encontrarte con la naturaleza, dirígete a este parque nacional ubicado justo en la frontera de México y Estados Unidos. Su verdadero encanto lo encontrarás de noche, ya que es uno de los mejores lugares en el mundo para admirar el cielo nocturno por su bajo índice de contaminación lumínica.

 

SEPTIEMBRE

Oaxaca, México

No hay mejor manera de conmemorar las fiestas patrias que recorriendo las calles coloridas de Oaxaca y participando en la plaza principal para dar el grito. Aquí se conservan costumbres centenarias, recetas tradicionales y artesanías autóctonas. Una parada para todo foodie es PITIONA, la mejor cocina de autor a cargo del chef José Manuel Baños.

 

OCTUBRE

Belfast, Irlanda

Esta vibrante ciudad se llena de música, cine, teatro y más, durante el FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE que se lleva a cabo en octubre. Asegúrate de quedarte en el corazón de la ciudad para disfrutar de la abundante cartelera de conciertos y actividades, te recomendamos el FITZWILLIAM HOTEL que está prácticamente a un lado del famoso auditorio GRAND OPERA HOUSE.

 

NOVIEMBRE

Patagonia, Chile

Adéntrate en el PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE, al borde del continente americano, para una aventura de excursionismo que te conectará con la naturaleza. Aquí, enclavado en la reserva se encuentra AWASI PATAGONIA, un oasis de aislado del resto del mundo. Con sólo 12 villas la privacidad es extrema, así que no tendrás más vecinos que la flora y fauna de la región, que en este mes disfrutan de la primavera.

 

DICIEMBRE

Siem Riep, Camboya

Termina el año con una visita a la ciudad sagrada de ANGKOR WAT, donde experimentarás una paz increíble al ver caer el sol sobre los templos de piedra. Esta es la mejor temporada para visitar por su clima templado, que te permitirá recorrer los paisajes exóticos en bicicleta o a bordo de una balsa en el río TONLÉ SAP. Te recomendamos reservar en el hotel boutique JAYA HOUSE RIVER PARK, ya que destinan una parte de sus fondos a causas sociales y ambientales que apoyan a la comunidad camboyana.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...