estilo de vida

23 AÑOS FORJANDO LÍDERES
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 23 AÑOS FORJANDO LÍDERES
Comparte esta nota

23 AÑOS FORJANDO LÍDERES

Ante la presencia de directivos, alumnos, docentes y administrativos, el CENHIES, conmemoró su aniversario 23

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ante la presencia  de directivos, alumnos, docentes y administrativos, el Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES), conmemoró su aniversario número 23, en lo que fue una excelsa ceremonia

El Rector Leonardo Ramírez, fue el encargado de prescindir  el cortejo, donde con orgullo informó que el CENHIES se mantiene como una de las instituciones más importantes en el Estado, pese al gran número de escuelas que se han abierto en Hidalgo. La educación, trabajo y disciplina ha propiciado que hoy CENHIES  cumpla 23 años de vida.

Después de las emocionantes palabras del Rector, se realizó honores a la bandera y se entonó el  Himno Nacional Mexicano. Posteriormente, entraron en acción Clown, pertenecientes al  grupo de teatro de la secundaria, quienes realizaron un extraordinario acto de performance.

En el cierre del evento, se  llevó a cabo la entrega de reconocimientos para alumnos de secundaria, preparatoria y universidad con mejor aprovechamiento académico.

El momento glorioso llegó cuando se hizo la entrega de reconocimientos  a docentes que han trabajo 5,10, 15 y 20 años en la institución, donde alumnos y directivos reconocieron  el gran esfuerzo de los catedráticos con fuertes aplausos.

CENHIES, 23 años de historia, pero sobretodo, 23 años de forjar líderes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...