Estás leyendo: 40 Aniversario
Comparte esta nota

40 Aniversario

Luis Rossano y Ruth de Rossano

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Fabiola Zepeda / Fotos: Antonio Aparicio 

 

Luis Rossano y Ruth de Rossano festejaron su 40 aniversario de boda, más de 100 invitados llegaron dispuestos a desearles lo mejor. Para una fecha tan especial  los hijos del solido matrimonio Paola, Luis y Sandy Rossano organizaron una magnifica celebración en un exclusivo jardín de la ciudad.

Uno de los momentos más conmovedores fue cuando los festejados recordaron el día de su boda al bailar el vals con su canción favorita Feellings de Morris Albert, posteriormente cada uno de sus hijos dirigieron lindas palabras, en el caso de Sandy dijo: “Gracias mamá por ser la mejor, gracias por cuidarnos que Dios te bendiga siempre”.

La atmósfera del lugar fue perfecta y el menú exquisito, los anfitriones ofrecieron una entrada de langosta, crema de pistache, filete al vino tinto y mouse crocante de chocolate.

Con la certeza de ser felices por el resto de sus vidas Luis y Ruth agradecieron a Dios y a sus familiares por estar presentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...