Estás leyendo: 48 horas en Los Cabos
Comparte esta nota

48 horas en Los Cabos

En México contamos con algunos de los mejores destinos para vacacionar.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: María Elena Gallegos



En México contamos con algunos de los mejores destinos para vacacionar, no por nada la Organización Mundial del Turismo situó a nuestro país entre los 10 más visitados del mundo. Y con la llegada del verano, visitar una de nuestras playas se vuelve la opción ideal para una escapada de fin de semana, por lo que elegimos a Los Cabos para tu próximo viaje express

 

 

1:45 P.M.

LET IT BEGIN —

Aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos y pedir transportación hacia el hotel, una opción es TRANSCABO. 

 

 

3:00 P.M.

EXCLUSIVA ESTADÍA —

Llegada al SHERATON GRAND LOS CABOS, HACIENDA DEL MAR para realizar el check-in e instalarte en la habitación. Este resort, enclavado frente al Mar de Cortés, cuenta con un excelente servicio y auténtico diseño mexicano que hace recordar a las antiguas haciendas con un toque vanguardista. Además, sus suites con terrazas privadas y jacuzzis tienen la medida justa entre lujo y ambiente relajado.

 

www.sheratonhaciendadelmar.com 


 

 

8:00 P.M.

EXPERIENCIA GOURMET —

Cena en el restaurante DE CORTEZ del hotel. En este lugar, que tiene el distintivo Five Star Diamond Award, podrás deleitar tus sentidos con las exquisiteces del chef Manuel de Luca. Mi recomendación es comenzar con una ensalada orgánica con vinagreta balsámica y de hibisco, después un New York Steak y, para terminar, algún bizcocho crujiente. Eso sí, no olvides hacer tu reservación. 

 

 

9:00 A.M.

COMENZANDO EL DÍA —

Desayuno en TOMATOES, restaurante ubicado en el área principal del hotel y con vista al mar. Puedes elegir entre los diferentes platillos de su menú, pero mi recomendación es degustar su buffet ya que cuenta con una extensa variedad de opciones, desde una barra de omelettes hasta una de waffles.

 

 

11:00 A.M.

SAILING ADVENTURE —

Inicia la aventura en la marina, donde podrás navegar a bordo de uno de los catamaranes de CABO ADVENTURES para disfrutar de una mañana de sol y un recorrido hacia EL ARCO, una visita obligada en tu viaje a Los Cabos. Disfrutar de sus refrescantes bebidas y selección de alimentos mientras te sumerges en la belleza natural de la región, te brindará una experiencia que no olvidarás.

 

www.cabo-adventures.com

 

 

3:00 P.M.

OASIS DE TRANQUILIDAD —

Cita en CACTUS SPA del hotel para recibir un tratamiento corporal o masaje de acuerdo a tus preferencias. Este santuario te envolverá en un ambiente acogedor, donde además podrás disfrutar de una piscina de hidromasaje, sauna desintoxicante y sala de vapor. 

 

 

7:30 P.M.

GUSTO ITALIANO —

Cena en SUNSET DA MONA LISA durante el atardecer. Una copa de vino y una de las vistas más espectaculares del mundo serán los elementos perfectos para tener una noche en compañía de esa persona especial.

 

www.sunsetmonalisa.com

 

 

10:30 P.M.

ON THE TOP —

Cocteles en THE ROOFTOP, bar de THE CAPE, A THOMPSON HOTEL. Justo frente al restaurante se encuentra este hotel que alberga un lounge al aire libre con vista panorámica. Prueba los diferentes drinks a cargo del mixólogo Osvaldo Vázquez, quien fue galardonado internacionalmente en el G’Vine Global Bartender Challenge.

 

www.thompsonhotels.com

 

 

9:00 A.M.

ANTES DE PARTIR —

Visita FLORA FARMS, tanto para un delicioso desayuno como para realizar las últimas compras de regalos. De la granja a la mesa es el concepto del lugar, ya que ellos mismos cultivan sus plantas de manera orgánica y las utilizan para realizar los platillos de su menú, además cuentan con una pequeña área donde las venden. También puedes encontrar diferentes tiendas que ofrecen desde vinos hasta artículos de belleza.

 

www.flora-farms.com

 

 

12:00 P.M.

BON VOYAGE! —

Check-out del Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar y transportación hacia el aeropuerto. 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...