Estás leyendo: 5 cosas: los escenarios más coloridos
Comparte esta nota

5 cosas: los escenarios más coloridos

For the elite traveler

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Desirée Cortés

 

1 ARTE NATURAL

Ubicado en los jardines Kawachi Fuji, Japón, se encuentra el Túnel de Wisteria. Esta obra de arte natural tiene una longitud de 80 metros y posee una estructura en la cual se encuentran enredados arbustos de glicinas que florecen en racimos de tonos violetas, rosas y blancos. Es un espectáculo visual que merece la pena ser visto al menos una vez en la vida. 

 

2 MÁGICO EFECTO

Las Coloradas en Yucatán ofrecen una vista extraordinariamente bella. Se trata de un lago teñido de color rosa, esto debido a al efecto de una halobacteria en el agua. El fenómeno natural solamente ocurre en este lugar ya que la salinidad del agua propicia su perfecto desarrollo. Además, muy cerca de aquí se encuentra Río Lagartos donde puedes observar flamencos rosados, otro colorido paisaje para agregar a tu recorrido. 

 

3 TONOS DE ENCANTO

El antiguo pueblo de Breslavia en Polonia parece sacado de un cuento de hadas, el lugar aún conserva construcciones de la edad medieval muy bien cuidadas. Pero el verdadero encanto está en su plaza principal conocida como Plaza Rynek o Plaza del Mercado, aquí encontrarás edificios pintados con colores vivos e ideales para tomar la foto perfecta. 

 

4 MUNDO DE TULIPANES

Holanda tiene una amplia tradición en el cultivo de tulipanes debido a que su clima es perfecto para esta flor, especialmente en la ciudad de Lissie. El momento perfecto para visitar estos campos de tulipanes es en el mes de abril, cuando florecen y se pueden apreciar en su máximo esplendor. 

 

5 PROFUNDA BELLEZA

El cañón del Antílope en Arizona, Estados Unidos es una formación geológica que se ha ido fraguando desde hace miles de años a través de un proceso de epigénesis. La mejor hora para visitarlo es al medio día ya que te encontrarás con hermosas formas en tonos sepia que resultan en increíbles paisajes. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...