estilo de vida

5 hoteles fuera de lo común
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 hoteles fuera de lo común
Comparte esta nota

5 hoteles fuera de lo común

Por su arquitectura, concepto y divertidas características, estos son algunos de los hoteles más originales alrededor del mundo.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Burgos

 

01 PALACIO DE SAL BOLIVIA

Inmerso en el puerto de Colchani y a 25 km de la ciudad de Uyuni, el recientemente remodelado Palacio de Sal Hotel está construido totalmente de sal, desde paredes, pisos y techos, hasta gran parte de su decoración, lo que lo hace único en el mundo. Por sus originales características ha sido considerado en el Top 10 de viajes y aventura por la revista Travel and Leisure y como uno de los 10 hoteles más extravagantes por TripAdvisor.

 

www.palaciodesal.com.bo

 

02 HOTEL KAKSLAUTTANEN FINLANDIA

Uno de los mejores lugares para apreciar la magia de la aurora boreal es este hotel ubicado en el pueblo finlandés Saariselkä. Gracias a sus increíbles iglús de cristal podrás ver en primer plano el cielo y la naturaleza desde tu cama, una experiencia que nunca olvidarás. Además, también cuentan con cabañas hasta para 10 personas, iglús de nieve y hasta la casa de Santa Claus para celebrar una navidad como ninguna.

 

www.kakslauttanen.fi 

 

03 HOTEL DE GLACE CANADÁ

Vive la experiencia de este efímero hotel hecho de hielo que ya se ha convertido en un must visit en Quebec durante el invierno. Cada año recibe miles de visitantes de alrededor del mundo para apreciar las más de 500 toneladas de hielo y 30 mil toneladas de nieve que se utilizan para la construcción del resort. Además de sus 44 habitaciones, aquí encontrarás un increíble ice bar, bañeras de hidromasaje, sauna bajo las estrellas e incluso una capilla.

 

www.hoteldeglace-canada.com 

 

04 JUMBO STAY SUECIA

Quizás ya hayas pasado la noche en un avión, pero seguramente no fue en uno que jamás despega. Ubicado en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda, esta original opción ofrece distintas categorías de habitaciones donde pueden dormir hasta tres personas. Todo se desarrolla dentro de un avión jumbo jet y es la opción perfecta para sorprender a los más pequeños de la casa, entusiastas de la aviación y aventureros en general.

 

www.jumbostay.com 

 

05 TUBOHOTEL MÉXICO 

Hecho de enormes tubos en forma de pirámide, se localiza dentro de una huerta orgánica en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos. Su concepto único con tarifas realmente accesibles lo hace una de las mejores opciones si lo que buscas es algo diferente durante tu estancia en esta hermosa región, ideal para un escape de fin de semana.

 

www.tubohotel.com 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...