Estás leyendo: 5 retos para aventureros
Comparte esta nota

5 retos para aventureros

Entre saltos al vacío, un paseo en al safari o nadar entre continentes.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Desirée Cortés

 

SALTO AL VACÍO – ESTADOS UNIDOS

Si no le temes a las alturas, ¡aventúrate a tirarte del bungee más alto del mundo! Aunque al principio sentirás vértigo y que tu corazón se agita al máximo, la caída libre de 321 metros en el ROYAL GORGE SUSPENSION BRIDGE en Río Arkansas, culminará en una sensación de libertad indescriptible. 

 

DE SAFARI – TANZANIA

No hay mejor manera de explorar la sabana africana que a pie, y no hay mejores guías que los guerreros Masai que habitan esta tierra desde hace siglos. Es una oportunidad única para ver de cerca a leones, búfalos, elefantes y jirafas. 



NADAR ENTRE CONTINENTES - ISLANDIA

El LAGO THINGVALLAVATN se encuentra entre el límite tectónico de América del Norte y Europa. Los buzos más experimentados suelen nadar en medio de estas placas que se separan 2 centímetros por año. También podrás contemplar auroras boreales en cualquier época del año. 


 

RUTA BAJO CERO – CANADÁ

Justo en la provincia de Alberta en Canadá, encontrarás una de las reservas naturales más importantes de Norteamérica, el PARQUE NACIONAL DE BANFF. Además de divisar numeros.

 

LA PAMPLONADA – ESPAÑA

¿Te atreverías a correr mientras unos toros te persiguen? De eso se trata la FIESTA DE SAN FERMÍN en Pamplona, España. Ahí se realiza el tradicional “encierro” que consiste en un recorrido delante de los toros y culmina en la plaza de toros de la ciudad. Esta actividad se desarrolla del 7 al 14 de julio. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...