Estás leyendo: 6 rincones románticos
Comparte esta nota

6 rincones románticos

México cuenta con increíbles y coloridos escenarios llenos de romance e historia, y la boda de tus sueños merece un entorno mágico.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Carolina Ortiz



México cuenta con increíbles y coloridos escenarios llenos de romance e historia, y la boda de tus sueños merece un entorno mágico, por eso, te presentamos los mejores lugares del país para celebrar tu gran día.

 

Ensenada –

En el estado de Baja California, nos encontramos con la ciudad de Ensenada, un rincón marítimo lleno de cultura, comida deliciosa y una activa vida nocturna. Sean cómplices de todo lo que está mágica ciudad les tiene que ofrecer para su esperada celebración.

 

PARAÍSO MARÍTIMO

Su boda, con el resplandor de la puesta del sol, rodeada de un jardín mágico y patios frente al mar en La Casa de los Siete Patios. Una experiencia única les espera en este paraíso que se esconde tras sus muros blancos cubiertos de bugambilias. Con una increíble vista hacía el Océano Pacífico, tus invitados podrán ser testigos del día más importante de tu vida. El lugar reserva a un solo grupo a la vez para asegurar la calidad del evento y privacidad de los novios, la familia e invitados.

 

Avenida Blancarte 130, Ensenada, Baja California –
www.ensenadaexperience.com 


 

Sayulita –

En la Sierra Madre Occidental y rodeada de las aguas del océano Pacífico, Sayulita se perfila como uno de los destinos más atractivos de México. Para quienes buscan un ambiente rústico, este lugar es el ideal. A lo largo de la costa nayarita se extienden diversas playas que cuentan con exclusivos complejos o hasta playas poco concurridas para quienes buscan algo más privado. Cualquier opción, reflejará el encanto de la región.

 

BOHO I DO

A tan sólo unos kilómetros de Sayulita, encontramos un lugar lleno de magia y color llamado Teitiare Estate, perfecto para sellar su promesa de amor. Elije una ceremonia con vista a la playa o una de sus casas con diseños arquitectónicos característicos de la cultura mexicana para hacer de tu día, uno que jamás olvidarás. Además, el lugar también ofrece una variedad de servicios para complementar la planeación de la boda.

 

Calle Norte 200 camino a Playa Escondida, Sayulita, Nayarit ––
www.teitiare.com 

 

Cuixmala –

A tan sólo una hora del aeropuerto de Manzanillo y con su propia pista de aterrizaje para helicópteros y aviones privados, se encuentra Cuixmala, una inmensa reserva natural privada en la llamada Costalegre en Jalisco, que cuenta con una gran variedad de animales exóticos y aves de muchas especies. Su arena blanca y dorada es ideal para disfrutar de actividades al aire libre en pareja como beachcombing, hacer ejercicio o montar a caballo.

 

EXOTIC HIDEAWAY

Dentro de este paraíso que se encuentra a orillas del Mar Pacífico, encontramos Casa Cuixmala, una villa de lujo dentro de la increíble reserva ecológica que se volverá el spot perfecto si buscas un destino original para tu boda. Un baile bajo las estrellas, canciones de mariachi y fuegos pirotécnicos formarán parte del escenario que será testigo de su gran historia de amor.

 

Km. 40, Carretera Melaque-Puerto Vallarta, La Huerta, Jalisco 
www.cuixmala.com

 

Puerto Vallarta –

Conocida como la ciudad más romántica de México, es el destino favorito para las parejas que buscan celebrar su boda rodeados de un ambiente tropical. Disfruten de este lugar mágico que cuenta con un excelente clima, maravillas naturales y las diversas actividades para todos los gustos.

 

BEACHSIDE WEDDING

El Martoca Beach Garden ha sido parte de una familia estadounidense desde hace 35 años y empezó a ofrecer su espacio para bodas en 2010, y desde entonces ha sido anfitrión de más de 500 bodas. De día o de noche, con sus espacios abiertos, la playa, grandes árboles, rincones acogedores o una gran producción audiovisual, no hay límite para que los novios decoren el lugar de acuerdo a sus más deseados sueños.

 

Avenida Los Picos 834, Fracc. Playas de Huanacaxtle, Puerto Vallarta, Jalisco –
www.martoca.com 


 

Los Cabos –

Si a ti y a tu novio les encanta el clima cálido y la playa, Los Cabos es el mejor lugar para celebrar su boda. A la orilla del mar o en un jardín, tendrás el escenario perfecto para dar el “sí quiero”.

 

ROMANTICISMO ETERNO

Para los amantes de la naturaleza, Flora Farms cuenta con un jardín orgánico en las montañas de la Sierra de la Laguna en San José del Cabo que enamorará a todos tus invitados. Además de cultivar alimentos sin químicos, también tiene espacios disponibles para reuniones privadas con el objetivo de celebrar bodas más íntimas. El menú de este lugar varía de acuerdo a las preferencias de los novios y también de los alimentos que se cosechen según la temporada.

 

Las Animas Bajas, San José del Cabo, Los Cabos, Baja California Sur –
www.flora-farms.com 


 

Valle de Bravo –

Con un sinfín de atractivos, Valle de Bravo se convertirá en el marco ideal para celebrar tu boda. Este lugar tiene todo para disfrutar con tu pareja, desde placenteras caminatas por sus calles llenas de pintorescas casas, un paseo en lancha o un recorrido al mercado de artesanías. Disfruta con tu familia e invitados y déjense conquistar por su magia.

 

AL NATURAL

Hridaya es la palabra sánscrita que designa al corazón espiritual. Este sitio se ubica en la orilla del sublime lago de Valle de Bravo, que con sus calles empedradas y edificios coloniales que emanan tranquilidad, seguro dejarán a tus invitados un recuerdo indeleble. La cercanía de la laguna y la atmósfera que se respira por la vegetación, provocará que tu evento esté lleno de vida. 


www.hridayaclubgarden.com 

 

TU BODA EN VIÑEDO

Las bodas al aire libre siguen siendo una tendencia en aumento. Desde jardines, haciendas o playas, cada vez más parejas se suman al concepto de una celebración diurna, pero ¿habías pensando en un viñedo para celebrar tu gran día? La naturaleza será el complemento ideal para la decoración de tu boda.

 

VALLE DE GUADALUPE

Ya sea que prefieran una pequeña e íntima reunión con sus familiares y amigos más cercanos o un evento de mayor magnitud, las instalaciones del Hotel Boutique Valle de Guadalupe serán el telón de fondo perfecto para su gran día. La atmosfera mediterránea, los increíbles paisajes con viñedos, montañas y su localización en el corazón del Valle, son las características de este excepcional lugar que creará un estilo único para la realización de tu boda.

 

www.hotelboutiquevalledeguadalupe.com

 

PARRAS

Descubre Casa Madero y celebra tu boda en la Hacienda San Lorenzo. Con instalaciones dispuestas para la estancia y hospedaje de tus invitados más cercanos, esta hacienda ofrece un lugar lleno de historia donde es posible apreciar la arquitectura clásica mexicana del norte del país. Con aromas a vino e historia, esta hacienda es un lugar que seducirá a más de uno de tus invitados a través de su belleza, fuentes, jardines y sus rincones rediseñados.

 

www.madero.com.mx 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...