Estás leyendo: 6 souvenirs originales
Comparte esta nota

6 souvenirs originales

¡Un souvenir por cada país!

¡Basta de imanes y llaveros! Te decimos qué es lo más representativo de algunos países para que el próximo recuerdo con el que vuelvas sea verdaderamente original.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Té del Reino Unido

Es sumamente conocido lo importante que es su hora del té, por lo que volver con algunos ejemplares será un acierto. El té Yorkshire es uno de los clásicos, además puedes incluir algunos de los muchos utensilios que venden en torno a su emblemática bebida. 




Aromas en Francia

Es el país que dio origen a grandes casas de moda como Chanel, Yves Saint Laurent y Christian Dior, sin duda, los franceses saben de buen gusto pero también de fragancias. El mejor recuerdo es el aroma. Opta por un perfume o artículos de aseo personal como el famoso jabón artesanal, Savon de Marseille.



La piedra preciosa de Australia

Es el productor del 95 por ciento de los ópalos a nivel mundial, lo que convierte a estas piedras en un recuerdo verdaderamente australiano. Si estás buscando un regalo diferente, compra un dije o un par de aretes con este mineral.



Diseño único en Suecia

¿Eres fanático del arte? El Caballo Dala es el símbolo por excelencia del país y sus habitantes suelen tener colecciones completas de diferentes colores y tamaños. Las tiendas de souvenirs están llenas de estas figuras y no tendrás problema para encontrarlos.



 



Mosaicos en Portugal

Estos llamativos elementos decorativos son de los más icónicos en la cultura de Portugal. Los turistas suelen arrancarlos de las paredes de los edificios abandonados aunque te recomendamos comprar algunos convertidos en joyería, postales y portarretratos.


 



Porcelana en España

Para que España se sienta en la repisa de tu casa, el mejor souvenir son las figuras de porcelana, valoradas en tierras europeas y fáciles de combinar en tus espacios. Si planeas documentar tu equipaje recuerda pedir a la aerolínea que sea etiquetado como frágil.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...