Estás leyendo: 8 razones para visitar Breckenridge
Comparte esta nota

8 razones para visitar Breckenridge

Desde deportes extremos hasta un relajante masaje, descubre por qué es ideal para tu escape de invierno.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Marvel in travel 

 

Más que un destino para esquiar, Breckenridge -ubicado en Colorado, EE.UU.- es una villa alpina con paisajes imponentes que en invierno se convierte en un ensueño nevado que te hará sentir dentro de una bola de cristal navideña. Te compartimos ocho razones por las que visitar este destino es un must en esta temporada. 

 

01. PRÁCTICA DE SKI

Visitar la montaña en invierno es la oportunidad perfecta para aprender a esquiar u otros deportes de nieve. Bajar la blanca montaña puede ser la mejor manera de quitarte el estrés y divertirte con una actividad diferente en pareja, familia o con amigos. 

 

02. PASEOS EN TRINEO

¿Qué mejor forma de sentir el espíritu de la temporada que con un paseo en trineo? Compañías como Nordic Sleigh Rides ofrecen paseos en trineos tirados por caballos que recorren el paraíso invernal con la opción de cena y entretenimiento incluidos. 

 

03. ACOGEDORES CÁFES 

Con el frío siempre cae bien una taza de café o chocolate caliente. En Main Street encontrarás gran variedad de cafés, que por su adorable decoración te harán sentir como en casa. 

 

04. AVENTURA CON HUSKIES

Digna de estar en toda bucket list, liderar un trineo tirado por hermosos perros Husky será de los recuerdos más bonitos del viaje. Podrás experimentar la adrenalina y al pasar los pinos nevados a tus costados, disfrutarás del hermoso paisaje blanco que te rodea. 

 

05. EXCEPCIONALES SPAS

Breckenridge se distingue por sus deportes extremos pero lo que muchos no saben es que además es famoso por sus relajantes spas. Después de todo, tras tanta actividad muchos buscan una tarde tranquila y un buen masaje. 

 

06. VIAJE EN TREN

Desde el tren disfrutarás vistas impactantes sobre el valle del río Arkansas. ¡Los paisajes en este recorrido te van a encantar! 

 

07. PATINAJE SOBRE HIELO

Stephen C. West Ice Arena está disponible durante todo el año. Para el patinaje al aire libre, Maggie Pond y la pista en Gold Run Nordic Center son excelentes opciones. 

 

08. SHOPPING!

Las compras son siempre parte de las vacaciones a donde quiera que vayamos y Breckenridge ofrece excelentes opciones. En Main Street puedes encontrar desde tiendas deportivas hasta boutiques, mueblerías e incluso galerías de arte. 

 

Descubre más sobre este acogedor destino en 
www.marvelintravel.com
 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...