Estás leyendo: ¡A JUGAR!
Comparte esta nota

¡A JUGAR!

Con un ambiente frío por fuera, pero cálido por dentro, se llevó a cabo la inauguración del Centro Recreativo Familiar Bola Ocho.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con un ambiente frío por fuera, pero cálido por dentro, se llevó a cabo la inauguración del Centro Recreativo Familiar Bola Ocho, un lugar que ofrece el tradicional juego de billar con mesas de gran calidad, además de ajedrez, dominó y ping-pong.Por ser el primer día, durante toda la tarde y noche el juego de billar no tuvo costo, donde personas de Real del Monte y de Pachuca disfrutaron de un extraordinario ambiente, ya que este lugar es familiar y pueden acudir mujeres y niños, lo cual lo hace ser diferente a los demás.

Esta es la segunda sucursal que se abre de Bola ocho, la otra se encuentra ubicada en la Ciudad de Pachuca.

Ahora las tardes serán diferentes en Real del Monte, con la práctica de billar, que no sólo es un juego sino un deporte.

Después de la inauguración se ofrecieron deliciosos bocadillos acompañados de bebidas y los tradicionales pastes de este Pueblo Mágico.

50 personas asistieron a la inauguración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...