estilo de vida

¡A LA ORDEN CAPITÁN!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡A LA ORDEN CAPITÁN!
Comparte esta nota

¡A LA ORDEN CAPITÁN!

El Capitán Comedor cumple 3 años y lo celebran con un festival gastronómico.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En conferencia de prensa,  Alejandro Rapp; propietario del distinguido restaurante Capitán Comedor, informó que se encuentran de fiesta, ya que cumplierán tres años, en un proyecto que dijo comenzó con muchas dudas, pero que hoy en día se ha consolidado como unas de las mejores  opciones para comer y pasar un rato agradable en familia.

En su tercer aniversario, Capitán Comedor informó, que los días 28, 29 y 30 de noviembre, además del 1 y 2 de diciembre,   realizará un menú  especial y una serie de actividades donde se involucra trabajo con distintos chefs y escuelas de gastronomía. 

El martes 29 de noviembre comienza con  la ponencia “Gastronomía Hidalguense”, impartida por el chef investigador Ixachi Cravioto y una cena especial  con alumnos de diferentes institutos.

El miércoles 30 de noviembre se pondrá en marcha una mesa redonda, en torno a la repostería en restaurantes, impartido por el chef Alan López, posteriormente se continuará con una cata maridaje de postres y vinos, a cargo de la chef Giovanna Ragogna, Valeria Chong, y los chefs Ernesto Torres, Elías Fernández y Rubén Hernández.

Para el 1 de diciembre, se realizará una cena de aniversario, la cual constará de 6 tiempos  y elaborada por los chefs internacionales Luis Arellano y Erick Guerrero.  El 2 de diciembre el festejo cerrará con un coctel, impartido por el chef Fernando Veras y bartender Gibran Miranda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...