Estás leyendo: A la vanguardia
Comparte esta nota

A la vanguardia

Muestra académica de la Universidad Anáhuac

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Staff Chic / Fotos: Antonio Aparicio


La tarde del 25 de noviembre, en el Museo de la Música de Viena, alumnos de la Universidad Anáhuac presentaron el Colectivo Interdisciplinario, una muestra académica organizada por la Escuela de Comunicación.
Decenas de asistentes disfrutaron el talento de los alumnos en diferentes especialidades, en las que destacaron las impresionantes fotografías digitales, transmisiones de programas de televisión en vivo, estrategias de relaciones públicas, trabajos de animación digital, entre otros muchos proyectos.

 

JÓVENES TALENTO
La muestra tiene como objetivo dar a conocer a sus diferentes públicos, entre ellos, padres de familia, autoridades universitarias, académicos y medios de comunicación; los proyectos que a lo largo del semestre los alumnos realizaron en materias relacionadas con el mundo de la producción fotográfica digital, audiovisual, televisiva, animación y relaciones públicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...