Estás leyendo: A NIGHT TO REMEMBER
Comparte esta nota

A NIGHT TO REMEMBER

Mariam Serrano celebró en grande su cumpleaños acompañada de sus mejores amigos y familiares.

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Música electrónica con DJ, baile, diversión y sobretodo un gran momento, vivió Mariam Serrano Salomón, quien en compañía de sus  familiares y mejores amigos, celebró su mayoría de edad en una fiesta  que duró hasta altas horas de la noche.

Al cumpleaños acudieron 150 invitados. Todos le desearon lo mejor a la festejada, quien lució un precioso vestido en color plata y mostró una sonrisa que contagió de felicidad a  todos los comensales.

Y para  enamorar el paladar, se realizó una exquisita taquiza donde sobresalieron la arrachera, pastor y bistec, sin duda una noche deliciosa.

La fiesta tuvo un diseño estilo vintage, adornada por una gran mesa de dulces y una cabina de fotografía, donde los invitados  se divirtieron, en el que mostraron todo tipo de poses.

Al final del evento, Mariam agradeció a todos y le dio la bienvenida a sus 18 años, ¡muchas felicidades!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...