Estás leyendo: A Secret Desire
Comparte esta nota

A Secret Desire

Descubre los ocho looks de la colección otoño-invierno 2017 de Danny Reinke.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Carla Weber

 

En 2009, Danny Reinke comenzó un programa de doble titulación para el diseño de moda y sastrería femenina en Fahmoda Academy for Fashion and Design en Hanover, Alemania. Durante sus estudios, también asistió a las Escuelas de Cracovia de Arte y Diseño de Moda durante un semestre en Polonia. Tres años más tarde, completó con éxito su aprendizaje.

 

Como parte de su trayectoria,  el diseñador ganó el premio a la innovación "The Golden Charlie 2011" en la categoría "Gala y Festive Fashion" presentado en el Opera Ball de Leipzig, Alemania. Y, para el verano de 2013, Franziska Michael creó su colección en colaboración con Danny, que se presentó en la Semana de la Moda Mercedes-Benz de Berlín. En octubre del mismo año, Reinke comenzó una pasantía de seis meses con Dawid Tomaszewski, donde junto con el diseñador desarrolló la colección de invierno de la etiqueta que también se presentó en la Semana de la Moda Mercedes-Benz de Berlín en 2014. También trabajó como asistente de diseñador para la división masculina de CLOSED en Hamburgo. Y, desde abril de 2016, Reinke imparte clases en el campo del diseño de moda en Fahmoda Academy for Fashion and Design.

 

Este enero, se presentó por primera vez con su propia colección en el Mercedes-Benz Fashion Week Berlín 2017, interactuando con los invitados en la exhibición titulada "A Secret Desire".

 

El Deseo Secreto es la animación de un jardín del Edén en el que sus piezas presentan colores otoñales, como el rojo quemado con detalles masculinos expresados en corsés de piel que realzan un contraste con telas como el terciopelo, tul y sedas. Chamarras oversize de piel tipo biker con forro de borrego y herrajes agresivos se combinan con faldas sensuales, estableciendo un balance entre la ternura y fragilidad con el gusto por demostrar la sensualidad que existe detrás de la mujer actual.

 

Los rojos quemados, palo de rosa, tonalidades de grises, destellos metálicos, y la contrastante participación del café obscuro con el azul marino forman parte de los colores más alagados y esperados para el otoño-invierno 2017 y fueron parte de esta colección, de la cual formaron parte ocho increíbles outfits que serán motivo para inspirar los meses de lluvia y frío.

 

www.dannyreinke.de

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...