estilo de vida

A SIMPLE LIFE IN THE FUTURE
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: A SIMPLE LIFE IN THE FUTURE
Comparte esta nota

A SIMPLE LIFE IN THE FUTURE

Cinco tipa para optimizar tus actividades este 2020.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR DANIELA CHARLES

 

Las ciudades están creciendo rápidamente, las necesidades cambian y los tiempos se reducen tanto como los espacios. Este 2020 hazte el propósito de mejorar tu calidad de vida optimizando tus actividades del hogar, aquí nuestras recomendaciones.

 

1

Un buen libro que te enseñe sobre actualidad de la vida en la ciudad, los cambios y necesidades que surgen con el crecimiento urbano y que necesitamos entender para adaptarnos a nuevas formas de vivir en ellas. 

  • Las ciudad del futuro: inteligentes, digitales y sostenibles / casadellibro.com

 

2

Facilita y agiliza la preparación de tus alimentos con un procesador inteligente. Además lo puedes controlar desde tu celular con el simple hecho de agregar la receta con sus ingredientes y presionar el botón de play.

  • MyCook Touch de Taurus

3

Controla y regula con interruptores las luces y sombras de tu hogar, ya sea para ahorrar energía o para cambiar la ambientación de tus espacios, incluso estando fuera de casa. Elige unos de fácil instalación que funcionen con varios tipos de focos.

  • Caseta de Lutron / Home Depot

4

Los índices de contaminación de las grandes ciudades en nuestro país está creciendo junto con ellas a un ritmo desmedido. Limpia el aire de tu hogar con un purificador, elige uno que además de ser funcional tenga un aspecto estético. 

  • Pure Hot + Cold de Dyson

5

Ten un pequeño huerto interior donde sin mucho esfuerzo y tiempo puedas crecer y obtener de forma orgánica y sustentable flores comestibles, hierbas y pequeños vegetales frescos.

  • Véritable Indoor Garden

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...