Estás leyendo: ¡ABRE SUS PUERTAS!
Comparte esta nota

¡ABRE SUS PUERTAS!

Gaia Design llegó a la ciudad para ofrecer mobiliario y accesorios de diseño contemporáneo para darle vida cualquier espacio.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este proyecto rinde tributo al diseño industrial mexicano, al incorporar texturas, materiales y colores característicos del país, pero con un toque fresco y original. Nació como una plataforma online, en la que el consumidor puede elegir una amplia gama de piezas para complementar cualquier espacio, pero pronto inauguró diversas sucursales en todo México, una de ellas en el corazón de San Pedro, la cual se inauguró con un coctel y recorrido por los 10 looks creados por especialistas en interiorismo, los cuales tienen por objetivo inspirar a sus visitantes. En el evento de apertura estuvo presente uno de sus socios fundadores, Hassan Yassine, quien dio la bienvenida a los invitados y les explicó el concepto de este novedoso proyecto.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...