Estás leyendo: Abren sus puertas
Comparte esta nota

Abren sus puertas

Con la presencia de 80 invitados, entre ellos, Alejandro Cañedo, Secretario de Turismo Municipal, y José Bayro, artista plástico

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco / Fotos: Ana Torres

 

Con la presencia de 80 invitados, entre ellos, Alejandro Cañedo, Secretario de Turismo Municipal, y José Bayro, artista plástico, se realizó la presentación de Artistic Creative Events, empresa dedicada al servicio de catering, coffee break, brunch, entre otros. Esto con el objetivo de recuperar los sabores mexicanos realizando fusiones de los chefs a nivel internacional a partir de recetarios antiguos: Formulario de la cocina mexicana y Sor Juana en la cocina, sabor del Siglo XVII.

Con diferentes tipos de canapés, vino tinto y blanco, los invitados disfrutaron de una noche amenizada por música en vivo de un jazzista y un DJ.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...