Estás leyendo: ACCIONES POR EL PLANETA
Comparte esta nota

ACCIONES POR EL PLANETA

Se llevó a cabo la recolección mensual de deshechos por Ama tu Playa A.C.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: Dennis Hernández

 

Una decisión dice más que mil palabras, por ello, Ama tu Playa A.C. llevó a cabo su actividad mensual de recolección de desechos en un hábitat natural, realizada cada segundo o tercer sábado del mes. 

Con gran entusiasmo y por la mañana, los miembros e invitados de la asociación se reunieron con sus bolsas, guantes y gorras para cambiar el rumbo del planeta. 

En esta ocasión se encontró mucha micro-basura, provenientes de una gran variedad de fuentes y de los principales componentes que más contamina y afecta a la población marina.  

En total se registró en esta recolección 159.48 kilogramos de basura. 

Al finalizar la actividad, los organizadores de Ama tu Playa agradecieron a todos por su valioso apoyo y su alegría e invitaron a que continúen realizando acciones a favor del planeta. 

 

30 personas, desde jóvenes se reunieron no solo para limpiar, sino también para hacer conciencia a la sociedad sobre la importancia de cuidar al mundo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...