Estás leyendo: ADIBE Y RODRIGO
Comparte esta nota

ADIBE Y RODRIGO

Adibe y Rodrigo sellan su amor con una boda espectacular en Central Andalina.

1 / 23
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: Manfel y José Chang

 

Con una boda espectacular, Adibe Mina Farías y Rodrigo Azcárraga Salazar sellaron su amor tras tres años de noviazgo. Frente a familiares y amigos caminaron al altar para darse el sí y así recibir la bendición del padre José Francisco Méndez Alcaraz, quien además, brindó un emotivo mensaje a los nuevos esposos y sus invitados.

Al término de la celebración eucarística continuó la fiesta en la elegante recepción que fue ambientada por los tracks del DJ Kiu traído desde la Ciudad de México.

Noches de Boda de Joaquín Sabina fue el tema elegido por los novios para ser su primer vals como esposos, posteriormente bailaron con sus abuelitos la canción de Solamente una vez de Agustín Lara, siendo estos instantes los más emotivos de la noche.

Momentos inolvidables en el que disfrutaron la compañía de sus seres más queridos y recibieron los mejores deseos para esta etapa.

 

MENÚ DE GALA 

ENTRADA /Tarta de salmón

PLATO FUERTE / Filete de res 

POSTRE / Tiramisú y Mousse de Yogurt

MENÚ TRASNOCHADOR / Tortas de cochinita

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...