Estás leyendo: ADIÓS A LA SOLTERÍA
Comparte esta nota

ADIÓS A LA SOLTERÍA

Ana Paula Delsol despidió su soltería rodeada de amigas y familiares.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: Dennis Hernández

 

Con cuatro años de noviazgo, Ana Paula Delsol Espada y Rodrigo Maldonado de la Garza han decidido dar el siguiente paso, caminar hacia el altar. Para celebrar este importante acontecimiento Claudia Marcela Delsol, Marianna Delsol, Paulina Godoy, Laura Elena Medellín y Mariví Espada le organizaron una divertida y emotiva despedida de soltera en la palapa de golf del club que estuvo decorada en tonos naranja y rosa, además de una Virgen de Guadalupe que su tía Yolu Feres de Abdo le regaló.

Las invitadas viajaron desde distintas partes de la república, especialmente la mamá del novio, Alma Sylvia de la Garza y la concuña Marialy de Maldonado, quienes vinieron desde la ciudad de Monterrey para compartir estos instantes. 

Momentos inolvidables en los que hubo divertidas dinámicas con el fin de brindarle consejos a Ana Paula para esta nueva etapa, así como cuando su mamá Mariví le dijo que desde que nació fue una reinita, ya que era la primera mujer por parte de los Espada, luego se convirtió en una reina real del Casino, y ahora se convertirá en la reina de la casa.

 

EL DÍ MÁS ESPERADO

Ana Paula y Rodrigo se casarán el 26 de octubre en Cuernavaca, Morelos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...