Estás leyendo: ADIÓS SOLTERÍA
Comparte esta nota

ADIÓS SOLTERÍA

Despedida de Anni Orduña

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada historia de amor es única y especial, la de Ana Cecilia Orduña y Eduardo Rergis comenzó hace casi tres años. Así nació el gran amor que llevó a Eduardo Rergis a proponer pasar la vida junto a él a una hermosa mujer que dio el sí.
La bride to be celebró el fin de la soltería de Anni, como la conocemos todos, quien acompañada de sus amigas y familiares más cercanas disfrutó un exquisito y hermoso brunch en el jardín de su bellísima casa. La decoración era de esperarse, impecable, con adorables toques vintage y detalles que hacían resaltar a Ana Ceci, quien compartió su felicidad en una emotiva celebración.

Consejos y felicitaciones no le faltaron a la futura novia, quien agradeció a sus invitadas las muestras de cariño con obsequios especiales y útiles para su vida como casada con Lalo. Diferentes cócteles y un exquisito banquete completaron la tarde perfecta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...