Estás leyendo: Adriana y Jorge
Comparte esta nota

Adriana y Jorge

@La Chabacana *Viernes por la noche

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con una gran fiesta en La Chabacana, los recién casados festejaron su unión matrimonial.

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

Adriana de Caso Collignon y Jorge Orendain Villaseñor unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia religiosa oficiada por el Padre Juan Pedro Oriol, en el Templo San Juan Macías.

Al terminar la misa, los 450 invitados se trasladaron a La Chabacana, donde se montó una recepción al estilo de un bosque encantando, repleta de vegetación, luces colgantes, pequeñas velas y cientos de rosas blancas.

La novia se llevó una gran sorpresa cuando apareció en escena el cantante Kurt para interpretar tres canciones románticas, detalle que fue planeado por Jorge.

Tras el banquete de tres tiempos llegó el momento más esperado de la noche, el vals de los recién casados, que se llevó a cabo con la melodía  Amor del Bueno, de Reyli Barba.

Los asistentes pasaron una noche increíble bailando en la pista la música que programó el DJ Eduardo de León y disfrutando de sus bebidas favoritas hasta la madrugada.

 

La pareja

+ Se conocieron porque eran vecinos y los presentó una amiga en común.

+ Duraron cuatro años como novios.

+ Se comprometieron durante una fiesta sorpresa con karaoke.

+ Su luna de miel es por Australia, Nueva Zelanda y la Polinesia Francesa.

Menú

Crema de *clam chowder*, ensalada de pera asada, filete de res a los cuatro pimientos, filete de salmón acaparrado, volcán de chocolate y pastel de elote.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...