Estás leyendo: Agata DESCROIX
Comparte esta nota

Agata DESCROIX

Un sneak-peek dentro de la vida de la modelo y well-being nerd más cotizada en la ciudad, nos platica lo que más disfruta de iniciar un año nuevo.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa S. Martin / Redacción: Alejandra Casco / Fotografía: Edgar Tescum / Makeup: GusS Santos / Hair: Sandra lópez / Styling: Maryela Paniagua  / CLOTHING: ELEVÉ / ARLETTE CONTRERAS / Accesorios: Rosymar González  / Locación: GusS Santos Makeup Academy / Catering: Draft Gastropub

 

OUR ROLE MODEL

Año nuevo es una fecha muy importante y esperada por muchas personas, es una oportunidad para comenzar de cero con nuevas energías, pensamientos positivos y nuevas metas. Entre tantos rituales y tradiciones, a Agata le fascina esta fecha, ya que además de celebrar con su pareja y amigos, también le encanta escribir en un sobre las cosas que quiere lograr a lo largo del año, y lo abre al cerrar el ciclo para comparar lo que ha hecho, lo que falta y lo que ahora ya no forma parte de sus prioridades.  “Tengo una libreta de desarrollo personal, en la que escribo de manera constante las cosas que hago y cómo evoluciono, cuáles son mis logros y qué quiero lograr el siguiente año. Así que al terminar el año, abro las argollas, y le quito las hojas que tiene. Me gusta diseñar mis hojas y separarlas por secciones” 

 

2019

 

LECCIÓN 

HUMILDAD. “Fue a través del patinaje sobre hielo que aprendí lo que significa humildad. Normalmente soy muy buena en los deportes y cuando comencé a patinar, me costó trabajo
y dedicación al inicio, fue trabajar las bases con mucha práctica, algo que nadie quiere hacer. Además veía a las niñas de 12 años haciendo el camello, sentado, parado y otras técnicas”. 

 

LO QUE APRENDIÓ 

AMOR INCONDICIONAL. “Adopté  una gatita adulta, la pobre estuvo tanto tiempo abandonada que hasta estaba traumada, se la pasó 48 horas en mis brazos. Se llama Ganesha, por el nombre de un dios Hindú, cabeza de elefante, que ayuda a superar los obstáculos”.

 

LO MÁS DIFÍCIL

LA MUERTE DE UN AMIGO. “Todo fue muy impactante. Cuando se muere alguien de manera repentina, alguien que viste la semana pasada es como un ¡bum! y te das cuenta de lo delicada que es la vida. Eso me hizo pensar en lo que quiero hacer. Si muero mañana, ¿qué es lo que la gente
recordará de mí?

 

2020

 

PROPÓSITOS
DE AÑO NUEVO

-Preparar mi viaje a Canadá

- Seguir desarrollando mi marca

- Mejorar en el patinaje sobre hielo,
quiero lograr los molinetes de camello.

 

SUEÑO
POR CUMPLIR

Visitar la fachada de El Tesoro
en Petra, Jordania. 

 

SUS PALABRAS

- Espíritu

- Excelencia

-Serenidad

- Paz

 

 

"A todos, pero sobre todo a las mujeres: se debe abrazar por la derecha, porque cuando abrazas de corazón a corazón te das energía. Cuando abrazas a los opuestos te restas energía. Por eso yo abrazo del lado del amor”.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...