Estás leyendo: Agradable tarde
Comparte esta nota

Agradable tarde

Nada mejor que iniciar el año entre amigas, es por eso que Judith Marcos de Garza reunió en el Club Ejecutivo a varias de sus más cercanas amistades.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Sánchez / Fotos: Antonio Mireles

 

Nada mejor que iniciar el año entre amigas, es por eso que Judith Marcos de Garza reunió en el Club Ejecutivo a varias de sus más cercanas amistades para celebrar junto a ellas el Día de Reyes. Después de degustar una exquisita comida, las invitadas cortaron una por una las rebanadas de la tradicional rosca y fue precisamente la anfitriona la afortunada que encontró al Niño Dios en su porción. La convivencia se extendió por varias horas más, en las que las asistentes aprovecharon para platicar de sus planes y metas para el 2017, además de leer algunos pensamientos y reflexiones ideales para la ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...