Estás leyendo: AÍDA & JOHN
Comparte esta nota

AÍDA & JOHN

Felices para siempre

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa Salgado Martin / Fotos: Antonio Aparicio

 

Contentos y muy enamorados, Aída y John se dieron el sí en la Capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, en una emotiva ceremonia celebrada en abril. Las suaves notas acompañaron a los esposos a la salida de la iglesia, en donde recibieron muestras de cariño y múltiples felicitaciones por parte de sus invitados. La celebración continuó en el Molino de En medio, que sorprendió decoración coordinada por la wedding planner Vergara Millán. Los más emocionados con este enlace fueron sus papás Aída Galván Muñoz y Eduardo López Hernández así como John Fazio y Kate Fazio.

Alrededor de 200 invitados se dieron cita en el Molino de En medio para acompañar a Aída y John. La pareja entró a la pista de baile para disfrutar del mejor momento de la noche, su primer baile, con la canción Because you loved me de Celine Dion. 

Aída lució hermosa en un vestido Hayley Page, zapatos Christian Louboutin, velo y tocado de Sak Novias y ramo de la Florería Oxígeno. Además, para honrar una tradición familiar usó un anillo de 5 diamantes, el cual le perteneció a la abuela de su hoy esposo. Su styling and make up estuvo a cargo de Francisco Dumit.

Las islas de Tailandia fueron el destino ideal para disfrutar de una honeymoon 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...