Estás leyendo: AIRES DE MODERNIDAD
Comparte esta nota

AIRES DE MODERNIDAD

El Hotel Emily Pachuca inauguró su salón Plata, espacio moderno

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En presencia del gobernador del estado Omar Fayad así como autoridades estatales e invitados especiales, el Hotel Emily Pachuca inauguró su salón Plata, espacio moderno creado por el arquitecto Marco Aranzabal y con el cual se busca cubrir las necesidades de clientes y huéspedes al tradicional hotel hidalguense.

La empresaria Rosa María Juárez Rojas, directora general de los hoteles Ciros y Emily, quien fue la anfitriona durante la ceremonia de corte de listón reconoció y agradeció el trabajo realizado por tres generaciones de su familia, cuya labor ha sido un factor importante en el desarrollo económico y cultural de la capital hidalguense.

El Salón Plata tiene capacidad para 150 personas y brindará servicios para eventos políticos y sociales, además posee una vista privilegiada de la Plaza Independencia y el Reloj Monumental de Pachuca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...