Estás leyendo: Alegre recibimiento
Comparte esta nota

Alegre recibimiento

@Hotel Demetria *Domingo por la noche

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

 

En el marco de celebraciones por la Feria Internacional del Libro, que este año tuvo como país invitado a Portugal, se llevó a cabo la cuarta edición del coctel Filias, organizado por Grupo Milenio.

Destacadas personalidades de las letras, amantes de la lectura y autoridades gubernamentales se reunieron para disfrutar de una amena convivencia previa al encuentro anual literario.

Alrededor de 300 asistentes disfrutaron de la variedad de bebidas y bocadillos mientras convivían en un ambiente relajado, amenizado con la música de un DJ.

“Bienvenidos a la FIL, nos faltan muchos días, vayan al stand de Portugal, lean, lean, lean, disfruten y ¡salud!” expresó el colaborador de Milenio Carlos Puig, al agradecer a los invitados su asistencia.

Menú

Tostaditas con guacamole, brochetas de res, tacos dorados, quesadillas fritas, sopes de chicharrón y chorizo, tacos al pastor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...