estilo de vida

Alegría al triple
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Alegría al triple
Comparte esta nota

Alegría al triple

@Hyatt Regency Andares Residencial *sábado por la tarde

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Alejandra Pantoja

 

Los trillizos Pía, Emma y Thiago Barragán recibieron su primer sacramento, por lo que su mamá, Daniela Barragán, así como sus padrinos, Sofía Barragán y Jesús Franco, celebraron en grande.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Templo San Josemaría Escrivá de Balaguer, tras la cual los 170 invitados se trasladaran al *sky bar* donde se realizó el festejo, que tuvo una decoración al estilo *old Hollywood glam*, a cargo de Marita.

Como amenidad para los pequeños hubo un show de payasitas, mientras que los adultos degustaron una barra de mixología y un variado *candy bar*, al tiempo que sonaba la música programada por el *DJ* Choco hasta las 11 de la noche.

 

 

El menú

Tacos tropicales, ensalada de alcachofa, salmón en salsa de cítricos, camarones thai y solomillo.

 

*Baby looks*

Los ropones los trajeron de Sevilla, España y son de la marca Mimosines.

Los *outfits* para la fiesta fueron trajes de Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Mimosines.

 

FRASE

“Me encantó el evento y la decoración de Marita; los bebés están hermosos y Dany se ve divina de mamá, me encanta verla en esta nueva etapa”.

-Angie Escamilla-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...