Estás leyendo: ALEJANDRO FERNÁNDEZ
Comparte esta nota

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

All fitness

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang y Abraham Magos

 

En un exclusivo shootconocimos lo mejor de Alejandro, sus secretos fitness, sus rutinas favoritas y su estilo de vida healthy, dando como resultado un cuerpo envidiable.

 

Estudia finanzas, le gusta el deporte, ejercitarse y cantar. Soy una persona alegre y amigable, disfruto mucho a mi familia, son lo mejor, soy lo que soy gracias a ellos”.

 

Su cuerpo es el reflejo de su estilo de vida. Toda la vida he practicado deportes, comencé asistiendo al gym en forma como a los 16 años, actualmente entreno de lunes a sábado una hora y media, lo que me motivó a tener una vida saludable fue principalmente sentirme mejor conmigo mismo”.

 

¿No tienes tiempo para ir al gym o no sabes cómo comenzar? Puedes optar por hacer lo básico como Alejandro que le gusta hacer banca plana, sentadillas y peso muerto. 

 

Su lugar preferido para entrenar es el gimnasio por la gran variedad de ejercicios que se pueden realizar, aunque a veces elige hacer ejercicio en el parque, la playa o en el patio.

 

Alejandro trabaja y cuida su cuerpo diariamente dando grandes resultados que se notaron en cada foto. “Siempre soy yo contra mí mismo, siempre pienso en auto mejorarme”.

 

HEALTH TIPS

 

Para los que quieran empezar a disciplinarse, empiecen poco a poco, no se desesperen ya que los resultados toman su tiempo. 

 

Los pequeños cambios para una alimentación más sana son agregar más frutas y verduras a los alimentos, tener un balance en la dieta y comer saludable mínimo de lunes a viernes.

 

Ingiere alimentos saludables como espinacas, moras, pescado, camote y aguacate. Son alimentos esenciales llenos de nutrientes.

 

Ten conciencia de las calorías en los alimentos y toma en cuenta hasta cuando es suficiente.

 

Los ejercicios con tu propio cuerpo los puedes hacer en cualquier lugar, son una gran alternativa para entrenar.

 

Haz ejercicio aunque sea una vez al día.

 

Siempre prevé una lesión y entrena con precaución. 

 

Tómate un descanso del ejercicio y de la dieta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...