Estás leyendo: ALINA & GERARDO
Comparte esta nota

ALINA & GERARDO

Unidos para siempre

1 / 21
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día más especial en la vida de Alina y Gerardo llegó y fue perfecto. Todo empezó con una ceremonia en la Parroquia de Los Ángeles, donde el padre les habló hermoso sobre orar diario juntos, respetarse, hacer cosas para agradar al otro y de la importancia de los detalles. Les explicó qué es en realidad el matrimonio y durante la ceremonia estuvieron en primera fila los papás de ambos, así como familiares  y amigos. Al terminar, el festejo siguió en el club Fortana, donde los esperaba una increíble decoración llena de velas, flores blancas  y rosas, con el sello de Gaby Ramos. Los asistentes degustaron una rica cena preparada para la ocasión acompañada de finos vinos, así como una candy bar que encantó a todos. 

La noche fue mágica para los novios y para todos sus invitados, que no perdieron la oportunidad de felicitar a los nuevos esposos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...