Estás leyendo: ALTRUISMO ARTÍSTICO
Comparte esta nota

ALTRUISMO ARTÍSTICO

Bajo el nombre de Chapter One, Nomxds llevó a cabo la primera edición de una serie de fiestas que estarán llenas de música, arte y, sobre todo, altrui

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: RICARDO ORDRÍGUEZ / FOTOS: OMAR VALDEZ

 

Más de 500 invitados se dieron cita en uno de los jardines principales del Planetario Alfa desde las 19:00 horas del sábado para ser testigos del inicio de los eventos que estará organizando Nomxds, grupo conformado por Andrea Puebla, Juan José Gutiérrez, Pepe Vivanco y Tavo Fernández, quienes fueron los encargados de crear y promover la cultura musical y artística en la primera fiesta que se tituló Chapter One. Durante la noche, todos los asistentes disfrutaron de un gran ambiente y de las mezclas musicales de varios DJs locales y nacionales, mientras admiraban el talento de varias artistas que ofrecieron shows de danza aérea, además de degustar las bebidas que se ofrecieron en los dos bares que se instalaron. Los organizadores destacaron que un porcentaje de la venta de las entradas de este evento será destinado a la Alianza Anticáncer Infantil A.B.P., asociación que ayuda con tratamientos a niños de escasos recursos que luchan contra el cáncer, apoyando así a diferentes asociaciones durante las próximas fiestas que se realizarán, con las cuales buscan tener un impacto positivo en la sociedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...