estilo de vida

4 amazon devices para disfrutar aún MÁS esta Navidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 4 amazon devices para disfrutar aún MÁS esta Navidad
Comparte esta nota

4 amazon devices para disfrutar aún MÁS esta Navidad

Estilo de vida

No necesitas ser un experto en tecnología para saber que todo es más fácil y mejor con los dispositivos correctos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya llegó, ya está aquí... ¡en unos días es Navidad y faltan regalos! Si es que todavía te hace falta salir de shopping, Amazon es tu mejor amigo, tanto con la variedad, como con el envío rápido. Pero si quieres ser tu propio Santa Claus y todavía no sabes qué regalarte, te tenemos muchas y grandes opciones.

No necesitas ser un experto en tecnología para empezar a disfrutar de ella en esta época, porque Alexa tiene para ti divertidas respuestas sobre todo lo que quieres saber de Navidad. Por ejemplo, “Alexa, ¿cuántos días faltan para Navidad?”, Alexa, ¿cuándo llega Santa Claus?”, “Alexa, cuéntame un cuento de Navidad”, “Alexa, modo grinch”, “Alexa, ¿cuántos días faltan para Año Nuevo?”, “Alexa, ¿quiénes son los Reyes Magos?”

Además, podrás probar skills navideñas diciendo “Alexa, llama a Santa Claus” o “Alexa, ¿en dónde está Santa Claus?” Y ya más pegados al año nuevo, le podrás pedir “Alexa, inicia el conteo de Año Nuevo”. Ahora, si lo tuyo es cantar, podrás pedir “Alexa, canta tu posada”, “Alexa, canta tu villancico” y podrás hacer un divertido dueto o cantar con toda la familia.

​El espíritu navideño con Echo Show 8 y Echo 10

Y nada como esperar el año nuevo para iniciar un nuevo año, simplificando tu día a día con todo lo que puede ayudarte un Echo Show 8. ¿No sabes qué puede hacer por ti? ¡Un mundo de cosas! Por ejemplo, ya que integra Alexa, le puedes pedir que reproduzca tu música o podcast favorito, te diga el clima del día, te haga recordatorios, active alarmas y hasta podrás hacer la lista del super diciendo “Alexa, agrega azúcar a mi lista de compras”.

Además, cuenta con una cámara gran angular de 13 megapixeles para videollamadas Alexa-Alexa, una pantalla de 8 pulgadas con color autorregulable con la que podrás ver series (por ejemplo, de Amazon Prime Video) y altavoces estéreo, que harán que escuches tu música con la mejor calidad.

Y todavía hay más. Para que nunca se te cuezan de más las verduras, tan fácil como decir “Alexa, pon un temporizador de 30 minutos” y listo, esa ensalada rusa quedará en su punto.

El próximo año será diferente cuando descubras lo que puede hacer por ti Echo Show 10, el cual, girará su pantalla hacia donde te encuentres, cada que le pidas algo a Alexa, para que no pierdas contacto visual. La pantalla es de 13 megapíxeles inteligente HD de 10.1 pulgadas. Si tu propósito de año nuevo es aprender a cocinar, le podrás pedir recetas suculentas y por más que te muevas siempre tendrás a la vista la pantalla para seguir las instrucciones. ¿Verdad que ser techy tiene sus ventajas?

Si otro propósito es mantenerte mejor informado, le puedes pedir a Alexa las noticias del día, y la pantalla te seguirá mientras preparas el desayuno y así no pierdas detalle del resumen de noticias que te proporcionarán diversas cadenas informativas de México. También podrás controlar las luces y cámaras de seguridad compatibles y echarle un ojo a tu perro en caso de que lo dejes unas horas solito en casa.

Arte para tus oídos

Tu nuevo yo tecnológico amará los audífonos Echo Buds con los que no solo tendrás un sonido nítido, cancelación activa de ruido, un diseño elegante, sino la posibilidad de conectarte a Alexa. Así es, todo lo que hasta ahora hemos dicho que puedes hacer también lo harás con estos elegantes y cómodos Echo Buds.

Al momento de salir a correr, olvida sacar el celular, elegir tu música preferida y ponerle play. Nada de eso. Con estos audífonos le podrás pedir a Alexa que reproduzca tu playlist para correr, ponga pausa, se salte canciones, le suba o baje el volumen y hacer llamadas.

A leer se ha dicho

¿Sabías que puedes llevar cientos de libros en tu bolsa o mochila sin cargar con todo su peso? La solución se llama Kindle, un lector electrónico que te permite descargar muchos títulos y con el que, además, puedes consultar aquella cita matadora que leíste de tu autor favorito, aprenderte de memoria ese poema que te encantó y, en caso de que seas estudiante, hacer resúmenes de todos los libros del semestre que has leído sin tener que ir al librero de tu casa.

Además, esta Navidad serás muy afortunado porque Kindle Paperwhite tiene ahora una pantalla más grande y nítida de 6.8”, con 10% de brillo adicional, una nueva luz cálida ajustable y una mayor duración de batería. En tanto, Kindle Paperwhite Signature Edition cuenta con carga inalámbrica.

En ambos casos el cambio de página es 20% más rápido que la generación anterior ¡y son resistentes al agua! Con todo esto, ¿a poco no te será más fácil cumplir tu reto de leer por lo menos un libro al mes durante el 2022 sin necesidad de echarle más carga a tu mochila?

Al día con tus series y películas favoritas

Imagina la velada navideña sentado junto a tus seres queridos frente al televisor, agarras el control remoto y dices: “Alexa, busca películas de Navidad en Amazon Prime Video”. Pues esto es lo que podrás hacer con los Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K, que ahora vienen con un control remoto por voz de Alexa, por lo que tu cierre de año no podría ser más tecnológico.

Al tener integrado Alexa le podrás pedir que te busque la película de tu actor favorito o reproduzca la serie de tendencia. Y si a mitad de la proyección tienes que ir a la cocina, le puedes solicitar que ponga pausa o que retrase unos minutos.

La mesa está puesta esta Navidad. ¿Estás listo para ser tu propio Santa y convertirte en la mejor versión tecnológica de ti?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...