Estás leyendo: Ambientación de ensueño
Comparte esta nota

Ambientación de ensueño

Logra el escenario que siempre soñaste para tu gran día con nuestra selección de los mejores proveedores en decoración.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Burgos


LOST IN DECO

Exterior, interior, bohemia, colorida o en blanco total; la decoración le dará cohesión a tu evento, por lo que encontrar la adecuada se convierte en una de las decisiones más importantes. 

 

UNA RECEPCIÓN SIN IGUAL

Para detalles de impacto y extraordinarias combinaciones florales, confía en el talentoso Gerardo Herrera de Innovación Floral.


www.geraherrera.com 

 

ENCANTO AL EXTERIOR

La reconocida calidad de Botánica Taller Orgánico se encargará de que el mobiliario, cristalería, vajilla y todos los detalles estén bajo un mismo concepto.

 

www.botanicatallerorganico.com 

 

EXPERTA FLORAL

Propuestas inigualables y espectaculares entradas te ofrece Mayra A. de la Garza AIFD. Opta por sus elementos decorativos naturales como raíces de la vid y bases con lacado en blanco, troncos, cascadas de orquídeas, hortensias blancas, rosas y suculentas.


Tel. (81) 1155 9445 

 

AL NATURAL

Rosa de Lima tiene una gran experiencia en todo tipo de decoración, desde románticas y clásicas hasta con la naturaleza de temática, donde armonizan con hortensias, rosas, amaranto, troncos, musgo y más.

 

 www.rosadelima.com.mx 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...