Estás leyendo: ANA BETTY Y DANIEL
Comparte esta nota

ANA BETTY Y DANIEL

Daniel Barreda y Ana Betty caminan hacia al altar después de cinco años de relación

1 / 28
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: Dennis Hernández

 

Daniel Barreda Espada y Ana Betty Leal Villarreal caminaron hacia el altar tras cinco años de noviazgo para jurarse amor eterno en el Sagrario de Catedral, momentos emotivos que estuvieron amenizados por el cuarteto de violines. 

Al término de la misa, se trasladaron a la recepción que estuvo decorada por Opciones en el que predominó el color blanco, y en la que destacaron las orquídeas y rosas. Un evento inolvidable que fue coordinado por Lily Pazos. 

Los novios entraron al salón caminando de la mano con el tema de Caminar de Tu Mano de Río Roma, otro de los momentos más emotivos fue cuando Daniel bailó con su mamá el tema de Because You Loved Me de Celine Dion; así como Ana Betty con su papá la canción de Babe de Styx. 

La cena fue amenizada por una soprano y posteriormente los más de 400 invitados se divirtieron al máximo hasta las cuatro de la madrugada con el DJ.

 

EXQUISITO MENÚ

ENTRADA / Crema de pimiento con croqueta de jamón serrano.

FUERTE / Filete de res con reducción de oporto, higos caramelizados y piñones acompañado de espárragos, ensalada verde con aderezo italiano y papas ahuecadas.

POSTRE / Delicia de limón, chocolate en tres texturas y strudel de manzana con nieve.

PASTEL / Rebeca Rico Pasteles

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...