Estás leyendo: ANA PAULA & DIEGO
Comparte esta nota

ANA PAULA & DIEGO

TODO POR AMOR, San Miguel de Allende * Sábado por la noche

1 / 17
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con un fin de semana mágico en San Miguel de Allende, Ana Paula Leaño y Diego Valencia recibieron cerca de 600 invitados que fueron testigos de su unión para siempre.

POR: Paulina Cota / FOTOS : Esmeralda Escamilla

El viernes por la tarde comenzó uno de los momentos más esperados para Pau y Diego, con una típica callejoneada por San Miguel de Allende, en donde durante el recorrido se repartieron cantaritos con tequila para después disfrutar de un coctel con antojitos mexicanos. El sábado fue el gran día, la ceremonia religiosa se llevó a cabo a media tarde en la iglesia San Francisco, con una misa muy emotiva y tradicional en latín que compartieron en familia con la hermosa Paula, la hija de Pau y Diego. Al terminar la unión religiosa, novios e invitados se dirigieron a celebrar. La fiesta fue en una hacienda con una increíble decoración llena de velas y flores, a cargo del wedding planner Rodrigo Mora. Durante la fiesta se ofreció un delicioso menú del Corazón de la Alcachofa, además de una barra de quesos y carnes frías, candy bar y cena de desvelados. Después del vals, todos los asistentes disfrutaron de la noche al máximo, que a pesar del intenso frío, terminó hasta el amanecer y nadie dejó de bailar. Sin duda, una de las mejores noches para Pau y Diego, quienes irradiaron felicidad en compañía de todos sus seres queridos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...