Estás leyendo: Ana Paula y Pablo
Comparte esta nota

Ana Paula y Pablo

@Cumbres Eventos *Sábado por la tarde

1 / 25
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pareja pronunció sus votos frente al altar de la Parroquia San Francisco de Asís, y después celebró teniendo el Lago de Chapala como escenario.

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Esmeralda Escamilla

Ana Paula Hinojosa Villa y Pablo Calderón Barba sellaron su amor para siempre al convertirse en esposos en el Templo San Francisco de Asís, en Chapala.

La recepción se llevó a cabo en Cumbres Eventos, donde la decoración constó de elementos en tonos dorado y blanco, con pequeñas luces colgantes y basta vegetación, que combinó con la increíble vista del Lago como fondo.

Para el vals, la mamá del novio bailó con su hijo El Privilegio de Amar, de Lucero y Mijares; luego, Ana Paula y su papá se movieron al compás de Que Me Alcance la Vida, de Sin Bandera, y para finalizar, los recién casados compartieron la melodía Eres, de Napoleón.

 

Más detalles

Banquete / Fuziones

Música / 380 Eventos

 

La novia

Vestido / Pronovias

Tocado / Lourdes Escanes

Joyas / Aretes de su abuela

Makeup / Regina Garciarce

Peinado / Natalia Villanueva

La pareja

+ Se conocieron por amigos en común durante una posada navideña.

+ Duraron dos años de novios.

+ Como luna de miel pasearán por Asia, visitando Japón, Indonesia, Singapur y los Emiratos Árabes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...