estilo de vida

AND LOVE SAID YES!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: AND LOVE SAID YES!
Comparte esta nota

AND LOVE SAID YES!

En exclusiva para CHIC, Mónica Haghenbeck y Nino Prieto nos relataron a detalle su feliz noviazgo

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿CÓMO SE CONOCIERON?

Nino Prieto aseguró que no fue sencillo estar con Mónica, ya que pasó mucho tiempo para que pudieran salir con ella. Aproximadamente llevan cinco años de conocerse, sin embargo, durante ese tiempo fueron grandes amigos.  Nino nos confesó que desde el primer momento que la vio se enamoró de ella. Todo comenzó en una fiesta en Pachuca, donde amigos en común los presentaron, desde ese momento se llevaron muy bien.

Posteriormente,  el 13 de diciembre del 2011 salieron a tomar un café ubicado en el municipio de Tulancingo, ya que ella es oriunda de dicho lugar.  Después de hacer empatía, Nino y Mónica salieron en diversas ocasiones, pero  todo era en plan de amigos.,  no fue hasta después de cinco años que sus corazones se juntarían.

Su primera cita fue el 25 de agosto del año pasado. Nino invitó a cenar a Mónica a un elegante restaurante en Puebla, fue una noche inolvidable, ya que compartieron anécdotas y experiencias, lo que propició que el interés y el amor comenzara a crecer.

Tiempo después, en un viaje realizado a la Ciudad de Puebla el 18 de octubre, Nino invitó a Mónica a cenar, cuando llegó el momento del postre, el joven de 22 años le pidió que fueran novios, en un hecho que no esperaba Mónica y con un semblante de felicidad ella aceptó. Cabe señalar, que solamente tienen cuatro meses de novios, no obstante, han hecho tan buena química, que todo hace parecer que llevan más tiempo.

Sus pasatiempos que suelen realizar juntos son: andar en moto por distintos Pueblos Mágico de Hidalgo como Huasca y Real del Monte. También les gusta  acampar, viajar a la playa, asistir a reuniones sociales, y una de sus actividades  que disfrutan al máximo es bailar.

LA SORPRESA DE MÓNICA

Todo el tiempo tanto Nino como Mónica se regalan todo tipo de regalos o detalles, pero el que quedó marcado fue hace tres meses, cuando fue cumpleaños de Nino. Mony planeó una gran sorpresa, ya que le realizó una exquisita cena en el edificio más alto de la Ciudad de Puebla, en un hecho que jamás olvidarán.

¿CÓMO VAN A FESTEJAR EL 14 DE FEBRERO?

Aunque todavía no deciden que  harán en este día tan especial, los novios nos confesaron  que les gustaría un paseo en globo en Teotihuacán. Regularmente a ambos les gustan las aventuras extremas y es muy probable que realicen esta actividad en el día del amor.

Mónica y Nino disfrutan el momento y aseguran que esta etapa ha sido las mejores de sus vidas, ya que son el complemento perfecto y esperan que este amor llegue aún más lejos.

Actualmente Nino Prieto estudia  negocios internacionales y es un joven empresario que en poco tiempo ha consolidado grandes éxitos, en tanto, Mónica Haghenbeck cursa  dirección de empresas de entretenimiento. Los dos estudian en Puebla. En este 14 de febrero, la revista CHIC les desea un feliz día del amor y la amistad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...