Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: VAYRON INFANTE
Andrea y Brian se dieron el sí ante el altar de la iglesia de la Encarnación, en presencia de sus padres Gregorio y Carolina, de ella, así como David y Lynn, de él, además de los numerosos familiares y amistades que los acompañaron en tan importante momento de sus vidas.
Al concluir la ceremonia religiosa, todos se trasladaron al Club Campestre Montebello, donde una hermosa decoración campestre los aguardaba para comenzar la celebración, que fue coordinada por la wedding planner Anais Anaya.
Un exquisito menú acompañado de finos vinos encantó a los invitados, además fue dispuesta una mesa de suculentos postres. La música en vivo y el buen ambiente no se hicieron esperar, por lo que la velada se prolongó hasta la madrugada, cuando se sirvieron las tradicionales gorditas laguneras para los desvelados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
