Estás leyendo: ANDREA & CARLOS
Comparte esta nota

ANDREA & CARLOS

Perfect Wedding

1 / 22
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea y Carlos vivieron una hermosa boda acompañados de sus padres: Gabriela y Pedro, de ella, así como María Concepción y Carlos, de él. La recepción estuvo llena de lindos detalles, bajo la dirección del wedding planner Omar Coyoli, en el jardín de Fortana, el cual lució una impresionante decoración diseñada por Eri Hernández, con flores, velas e  iluminación especial. Familiares y amigos estuvieron felices de ver tan enamorada a la pareja y, sin duda, el momento más emotivo fue cuando bailaron el vals. Luego los invitados felicitaron a los novios y algunos se tomaron fotos para sus redes sociales. 

La cena fue deliciosa, acompañada de finos vinos, la cual llevó el sello del chef Homero Arras, además se montó una espectacular candy bar que encantó a todos. La música de La Caries mantuvo la pista abarrotada, en una noche llena de alegría y buenos deseos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...