Estás leyendo: ANDREA & GERARDO
Comparte esta nota

ANDREA & GERARDO

Los novios se mostraron emocionados a su llegada al altar de la Parroquia Los Ángeles, donde unieron sus vidas en una emotiva ceremonia religiosa.

1 / 28
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: ANA KARINA FOTOGRAFÍA Y VAYRON INFANTE

Con el deseo de estar juntos toda la vida, Andrea y Gerardo se presentaron emocionados a su cita más importante en la Parroquia de Los Ángeles, acompañados de sus papás Luis y Beatriz, de la novia, y Gerardo y Karina del novio, eligiendo como padrinos de anillos a Benjamín y Karina, con las arras se presentaron Luis y Alina, y para colocar el lazo Roberto y Daniela, en una hermosa misa concelebrada por el obispo de Torreón Don José Guadalupe Galván y el Padre Ricardo Vargas, quienes les dieron un lindo mensaje sobre el matrimonio y al final los declararon marido y mujer. La noche fue especial y apenas comenzaba, así que amigos y familiares se dirigieron a La Cava del Vergel para disfrutar de la recepción, lugar que lució una hermosa decoración con mil detalles. La velada continuó con muchas sorpresas, una espléndida cena y mucho ambiente en la pista, sin faltar las felicitaciones para los nuevos esposos, quienes se mostraron muy felices en todo momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...