estilo de vida

ANDREA TRESGALLO
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ANDREA TRESGALLO
Comparte esta nota

ANDREA TRESGALLO

Modelo de alto nivel

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Tresillo Paragon Model Management / Fotos: Abraham Magos/ Texto: Iveth García/ M&H: Mónica Sescosse / Locación: Full Frame

 

Ha pasado tiempo desde que posó para nuestra lente apareciendo por primera vez en CHIC Tamaulipas, hoy, su vida ha dado un giro de 180° posicionándose entre las favoritas de la industria de la moda, logrando desfilar para Dolce and Gabbana.

 

Para esta edición nos aventuramos hasta la Ciudad de México con la finalidad de seguirle la huella a una tamaulipeca que está triunfando en las grandes pasarelas. Claramente notamos la experiencia y la pasión con la que se desenvuelve frente a las cámaras y que para este espectacular shoot usó piezas exclusivas.

 

Después de su triunfo en mayo de 2017 en Diseñando México 32, donde se colocó como la modelo promesa del estado de Tamaulipas; firmando un contrato con la agencia Paragon Model Management de la CDMX.

 

Ha logrado el sueño de muchas jóvenes en poco tiempo gracias a su disciplina y con el apoyo de su familia, nos confesó que su meta es dejar huella en la industria del modelaje internacional.

 

Actualmente continúa trabajando con la agencia, misma que catalogó a Andrea como la new face.

 

Con paso firme, ha logrado posicionarse en importantes proyectos como en el primer desfile Alta Sartoria de Dolce & Gabbana en el museo Soumaya y en el desfile de Fashion Week de primavera-verano 2018 dentro de los desfiles de los diseñadores Kris Goyri y Mancandy

 

Ya tuvo su aparición en la industria de la música siendo una de las modelos principales en el video, Enero, de Miranda y Reik.

 

También ha tenido participaciones en editoriales a nivel nacional:

Editorial 10 años de moda mexicana en Vanidades.

Revista Central en editorial de moda.

Revista Red Carpet.

Editorial en Cosmopolitan novias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...