La fiesta por el Año Nuevo ya comenzó en algunas partes del mundo. Oceanía fue el primer continente en celebrar y dejar atrás la Nochevieja. Los más de 110 mil habitantes de Kiribati iniciaron con el festejo que pronto llegará a más países, entre ellos México.
En el conjunto de islas ubicadas en el Pacífico Sur pudieron observarse algunos fuegos artificiales. Posteriormente, la celebración continuó en Tokelau, Nueva Zelanda y después en Samoa.
Auckland fue la siguiente ciudad del mundo en recibir el Año Nuevo y siempre suelen ser celebraciones impresionantes.

A Oceanía le siguen Japón, Taiwán, China y Corea del Sur en recibir el Año Nuevo. Incluso en Japón, en los templos, se llevan a cabo ceremonias para pedir por buena suerte en el año venidero, cosa que seguramente has visto en series y películas.

Mientras que en Hong Kong siempre se celebra con muchísimos gritos, buena comida y festejos que seguro llegarán a las redes sociales.
Australia fue una más en decir adiós al 2025 y celebrar con fuegos artificiales el nuevo año. Como era de esperarse, en Sydney no faltó el show de fuegos artificiales y la ópera, mientras que en Birmania, Camboya, Laos, Tailandia y Vietnam también ya tienen un nuevo calendario.
En Rusia, los habitantes de Moscú celebraron el Año Nuevo con temperaturas bajo cero y con hermosos paisajes de nieve.
Los últimos países en recibir el Año Nuevo
México es uno de los últimos países en despedirse del 2021. Luego de que los mexicanos celebren la nochevieja. Estados Unidos seguirá con el festejo, teniendo una diferencia de 22 horas con los países que celebraron primero.
Aunque el 2025 fue un año igual de difícil que el 2024 con cambios en la sociedad, en la política y en el mundo, nunca hay que olvidar que también hay cosas positivas, por lo cual agradecer en este año.
Tags relacionados
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
