Estás leyendo: Anotan home run
Comparte esta nota

Anotan home run

@Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club *Miércoles por la noche

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

 

Con el objetivo de dar a conocer estadísticas sobre afición, impacto y posicionamiento de marca, Charros de Jalisco organizó un coctel para socios.

Ahí presentaron oficialmente los números arrojados por encuestas realizadas al público tapatío amante del béisbol durante la temporada 2018 por el experto analista de opinión pública Roy Campos, quien también expuso los resultados esa noche.

Tras la charla, Ivette Velarde y Gilberto Castañeda, quienes fueron los maestros de ceremonias, invitaron a los casi 200 asistentes a disfrutar el coctel, que incluyó vino, canapés y la música de un mariachi.

El evento finalizó cerca de la medianoche, hora en que los asistentes se retiraron con un buen sabor de boca, pues en el mundo del béisbol éste fue el primer equipo en ofrecer un festejo de ese tipo.

 

 

El experto

+ Roy Campos fue director de encuestas en INEGI.

+ Es fundador de la empresa Consulta.

+ Ganador del Premio Nacional de Periodismo José Pagés Llergo, en 2010.

+ Acreedor al Victor Award en Nueva York, en 2013.

+ Lidera el equipo de Consulta Mitofsky, referente actual para académicos y analistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...