Por: Andrea Sámano
¿Estás teniendo una noche increíble pero te aterran las consecuencias del día siguiente? Joep Verbunt encontró la solución y diseñó MATT HANGOVER BAR, dedicado a quienes aman la fiesta y buscan curar los malestares que causa el alcohol en un buen ambiente. Ubicado en Ámsterdam, es el lugar perfecto para recuperarte y su única condición para entrar es tomar una prueba que demuestre que tienes al menos un grado de alcohol en el cuerpo.
En el bar utilizan los remedios de siempre: un buen colchón, series y películas, buena comida, diversión y una bomba de vitaminas. El servicio es excelente pues te sirven todo lo que pidas directamente en la cama para que no tengas que hacer ningún tipo de esfuerzo y te recuperes más rápido.
Lo llaman el ‘oasis verde’, pues cuentan con una amplia variedad de smoothies y productos orgánicos. Abre de viernes a domingo y por supuesto no se sirve ni una sola gota de alcohol. En el lugar, se suplieron las mesas y sillas por camas con televisión personal y puedes darte el lujo de tomar un masaje o entrar al bar de oxígeno para que tu recuperación sea casi instantánea.
Consiéntete en tu próxima visita a los Países Bajos en Hangover Bar. Como si no existieran suficientes razones para amar Ámsterdam.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.