Como cada año, la fundación Destellos de Luz A.B.P. que preside Emely Canavati de Assad, invitó a un selecto grupo de invitados a su comida para compartirles su sentido filantrópico con la asociación.
Los asistentes a la actividad del programa Restaurantes Amigos, se dieron cita en el restaurante Sisu en Plaza Nativa, en donde alrededor de 160 personas convivieron y degustaron un menú especial de platillos de alta cocina oriental realizado por la chef Cecilia González. Los invitados apoyaron la noble causa y todo lo recaudado será donado a la fundación, para continuar con la realización de cirugías visuales y así se podrá salvar la vista de muchas personas, cambiando su vida para siempre.
“Agradezco a todos los asistentes por su valioso apoyo a la asociación que con este tipo de actividades refuerza la labor de continuar apoyando a débiles visuales en la ciudad”, destacó Emely Canavati de Assad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
